La aprobación de las obras de teatro por parte de niños y jóvenes ha dado buenos frutos y la aceptación por parte de la sociedad ha superado nuestras expectativas. Las escenas de las historias escritas por el Lic. Ricardo Azuela Espinoza describen una situación común en la vida cotidiana donde se representan personajes expuestos a los peligros que traen las adicciones. En muchas ocasiones la adicción no está ligada al personaje principal pero si sufre las consecuencias de las adicciones de alguien cercano a él. La promoción de valores y la inteligencia con que se lleva a cabo la lucha con estos antivalores hacen que la historia envié un sentido de vida a los espectadores y se haga conciencia sobre nuestras costumbres y el perjuicio que se logrará directamente a nuestros seres más cercanos.
La oferta que se realiza, es mostrar que existen maneras alternas y correctas de apreciar la vida, de esta forma nos volvemos parte importante para el desarrollo social integrando valores a nuestras vidas que nos harán ejemplos de otros seres humanos.
En las siguientes fotografías vemos parte de los ensayos realizados por niños, que son nuestros protagonistas en nuestras obras de teatro, la alegría de los niños ofrece calidez humana y seguridad en el corazón de todos sin contar la experiencia que ellos mismos vivirán con esto.