Premio amante de México 2016

Premio amante de México 2016

El 26 de Mayo de 2016 en el casino naval de la secretaría de marina en la Ciudad de México, el Lic. Ricardo Azuela Espinoza recibe de manos de la presidenta de la asociación Amantes de México, el premio Amante de México, otorgado a todas aquellas personas que han contribuído de manera asidua y con mucho amor al progreso del país llevando a cabo diversas actividades que apoyen a los mexicanos. El Lic. Ricardo Azuela Espinoza, con su fundación la Sociedad Plural No Adicta, ha alcanzado en la juventud, un éxito entrando en sus corazones por medio de programas basados en actividades culturales y presentaciones en la sociedad.

2 comentarios en “Premio amante de México 2016”

  1. Muchas felicidades Lic. Ricardo Azuela Espinoza, y que su ejemplo como en ocasiones anteriores lo he comentado, permee en todos aquellos que le rodean y crezca el amor a la patria que Ud. con sus actitudes siempre motiva a ser mejores personas y mejores ciudadanos. Un abrazo.

    1. Como siempre mi estimado amigo Jorge Tinajero, sus comentarios y amistad me llenan de alegría. Gracias por estas líneas y tiene en mí un amigo. Un abrazo y mucho éxito en cada uno de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *